domingo, octubre 26, 2014

Jacques María de Mahieu - La Naturaleza del Hombre


Eminencias como Carrel o Jung, advirtieron en el pasado siglo, que el Hombre no era para la Ciencia, mas que un completo desconocido. Una inmensa ecuación sin resolver en la que por cierto, ellos dieron pasos de gigante. La presente obra camina precisamente en esa dirección, significando un paso más hacia ese complejo ser que constituimos y en el que la neurociencia actual no cesa de hallar sorprendentes resultados.

Con frecuencia, sucede que a medida que nos desmarcamos de la corrección política, se aproxima hacia nosotros una fría realidad sin ningún tipo de cosmética. Este es el caso de Jacques de Mahieu, una mente privilegiada que, en esta obra, resuelve 105 cuestiones antropológicas como sólo un académico de primer nivel puede hacerlo.


Este ebook no es la versión de la Editorial Retorno aunque el contenido sea exactamente el mismo, solamente hemos usado esa portada al no encontrar una mejor. Recuerde esperar 5 segundos y clic en ‘saltar publicidad’ o ‘Skip this ad’ para empezar la descarga en este y todos los libros de este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario