jueves, octubre 24, 2013

Gabriel Silva - Los 8 Kybaliones: Tábula Máxima Hiperbórea


"Los 8 Kybaliones" no es un libro más, es una llave invalorable para cualquier ámbito de la vida, tanto para la interpretación y conocimiento del Universo como de uno mismo. No tenemos duda de que será uno de los tesoros más preciados de la humanidad si se lo estudia con objetividad.

Puede ser comprendida y aprovechada desde un punto de vista científico tanto como desde uno espiritual pues esta Tabla es la máxima clave para el conocimiento de las Todas las Ciencias, al margen de toda creencia religiosa, porque es la manifestación propia del Universo al que, sin perder de vista en lo espiritual y lo objetivo, esotéricamente llamamos Dios Padre Absoluto. 

El uso del 8 acostado para simbolizar el Infinito no es casual, pues el mismo está compuesto de los 8 Principios que aquí son de nuevo reunidos y explicados en detalle con cada una de sus 7 leyes por cada Principio. Absolutamente todo, tanto hacia lo infinitamente pequeño como hacia lo infinitamente grande, está compuesto por ellos. 

No existe forma de violar las Leyes Divinas; sólo es posible producir desequilibrios en sus manifestaciones, pero es imposible escapar a los efectos. Todo lo que existe contiene esencialmente a todos los Principios y Leyes porque es producto y manifestación de todas ellas en forma eterna y simultáneamente.

La Ciencia y la Espiritualidad queden completamente armonizadas en "Los Ocho Kybaliones", que son el punto de Convergencia Perfecta entre lo visible y lo invisible, entre la Ciencia Mundana y la Ciencia Divina. Ambas se ven comprendidas en el pleno Conocimiento de las Leyes Naturales Mayores.

Los científicos encontrarán rápidamente sus aplicaciones pero la aplicación práctica en la búsqueda humana de la transcendencia no podrá tampoco pasar desapercibida.
Mucho de esta sabiduría hiperbórea no puede ser fácilmente expresada y el operador deberá poner mucho más que su intelecto para transitar el camino de la trascendencia, pero aquí encontrará todos los parámetros necesarios para poder asimilar el "Mensaje Divino", el Orden del Universo, y armonizarse con él.
Éste, sin embargo, no es un libro ocultista, sino justamente lo contrario, es la revelación de la Divino en su cara visible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario