sábado, octubre 12, 2013

Ignaz Von Unter Den Linden - El Judío Internacional (Corregido y Aumentado)



Muy importante libro que analiza el problema del “Judío Eterno” desde la época del Imperio Romano hasta la segunda guerra mundial y la lucha de Hitler contra el eterno enemigo, es una versión corregida y “actualizada” de aquel revelador libro que escribiera Henry Ford.


Para poder llegar a entender la malignidad del judío internacional, la perfidia y criminalidad del judío lleno de disfraces es necesario seguirlo de sus comienzos y pisarle los talones a través de toda la historia.

Cuando estalló la primera guerra mundial en 1914, el judío internacional Lenin estaba agazapado en Suiza. El judío Trotsky estaba en Rusia pero contaba ya con el pleno respaldo y la financiación de los banqueros judíos de la Banca Internacional de Nueva York (Jacobo Schiff, Mortimer Schiff, Kuhn Loeb, Otto Kahn, Félix Warburg, Oleg Asxhberg, etc., etc.). El 14 de febrero de 1916, en medio de la guerra mundial en Europa, se reunió en Nueva York el Congreso de Organizaciones Revolucionarias Rusas para lograr en un año el derrocamiento del Zar Nicolás II y la derrota del ejército ruso. El judío internacional americano prometió que tan pronto se completara ese objetivo en Rusia, el ejército americano desembarcaría en Francia. Alemania en este caso sería la segunda víctima.

Alemania no tenía oro ni minas de oro, Alemania no tenía divisas extranjeras, ni crédito judío. ¿De dónde había salido todo ese dinero para emprender obras gigantescas y darle trabajo a seis millones de desocupados que había en Alemania en enero de 1933? Adolf Hitler, el genial arquitecto del Tercer Reich, concibió la fórmula para reconstruir a Alemania, utilizando el espíritu alemán. ¡Hitler como el primer alemán sabía que hay fuerzas imponderables del espíritu capaces de obrar milagros!



5 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda, en este libro el autor hace referencia (repetidamente) a unas cartas de Hitler, por ejemplo en la pag. 18 dice:

    "A través de las cartas de Adolfo Hitler podemos analizar fácilmente las terribles consecuencias que tuvo esto para el mundo occidental."

    Mi pregunta es: ¿A que cartas se refiere?, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se refiere a las cartas que vienen publicadas en la primera parte de este libro, el libro original se llama "Adolf Hitler, Genial arquitecto del III Reich." y vienen unas supuestas cartas que el autor dice que intercambio con Hitler, pero cualquier historiador pondría en duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder, pero ahora estoy confundido, el libro que presentas aquí no es una actualización del original "El judío eterno" escrito por el Sr. Ford. ??

      Donde puedo encontrar "Adolf Hitler, Genial arquitecto del III Reich."??

      Saludos.

      Eliminar
  3. El libro se llama Adolf Hitler, Genial arquitecto del III Reich." y esta compuesta de tres partes, la primera donde están las cartas se llama Cartas de Adolf Hiter a un Joven de la "Juventud Hitleriana", y las dos son este libro que presento, no quise escanear la primera parte, al menos por el momento. Saludos

    ResponderEliminar