lunes, agosto 26, 2013

Leon De Poncins - El Judaismo Y La Cristiandad



EL AUTOR


Léon de Poncins (vizconde) (1897-1976) fue un periodista y escritor católico francés. Publicó varios libros antimasónicos, donde se opone a la influencia de los lobbys o grupos de presión judíos y a las sociedades secretas. Denunció el accionar de los mismos dentro de la Iglesia Católica. Fue un tenaz opositor al progresismo del Concilio Vaticano II.


SINOPSIS


HE AQUI UN LIBRO EXTRAORDINARIO SOBRE UNA CUESTIÒN QUE HA MOTIVADO GRAVES DISCORDIAS A TRAVÈS DE TODA LA HISTORIA, Y QUE RECIENTEMENTE HA SIDO DEBATIDO Y TRATADO AMPLIAMENTE EN EL CONCILIO VATICANO II.

EL AUTOR ES UNO DE LOS MAS GRANDES ESPECIALISTAS SOBRE ESTE PROBLEMAS, Y HA PUBLICADO NUMEROSAS OBRAS, TRADUCIDAS A DIVERSOS IDIOMAS, PARTIENDO DEL ESQUEMA CONCILIAR APROBADO EL 19 DE NOVIEMBRE DE 1964, HASTA LLEGAR A LA DECLARACION DEFINITIVAMENTE APROBADA, EXAMINA, TANTO EN EL PLANO HISTÓRICO COMO EN EL ACTUAL, LAS RESPECTIVAS POSICIONES DEL CRISTIANISMO Y DEL JUDAÍSMO, ANALIZANDO SOBRE TODO LA POSICION DE ESTE ÚLTIMO , TAL COMO RESULTA DEL TESTIMONIO DE NUMEROSOS AUTORES JUDIOS, PRINCIPALMENTE DE JULES ISAAC, EL CUAL DURANTE VEINTE AÑOS LLEVO A CABO UNA CAMPAÑA CONTRA LA DOCTRINA TRADICIONAL DE LA IGLESIA, Y FUE EL FUNDADOR Y PROMOTOR DE LAS AMISTADES JUDEO- CRISITIANAS.

OBRA REVELADORA Y SENSACIONAL DE ENORME INTERÉS, COMO LO ES EL PROBLEMA QUE TRATA, INSOLUBLE ENIGMA CON UNA ANTIGUEDAD DE MAS DE 2000 AÑOS SE HA ESCRITO, EL PROBLEMA JUDIO SIGUE SIENDO UNO DE LOS MAS TEMIBLES QUE EL FUTURO PLANTEA A NUESTRA EPOCA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario