jueves, diciembre 11, 2014

Miguel Ezquerra - Berlín, a Vida o Muerte.


"Berlín, a vida o muerte" es la historia, desesperada donde las hubiere, de un grupo de hombres, en su mayoría falangistas españoles, que al mando del autor de este libro, Miguel Ezquerra, lucharon en el Berlín de 1945 hasta la caída del III Reich.

Héroes anónimos que impidieron durante días y semanas el avance de las tropas rusas que arrasaban y asolaban por donde pasaban la otra Gran Europa o Reich de los Mil años.

Con un valor que rayaba la locura, con un amor como sólo lo saben expresar los luchadores natos y con una bandera de España en el corazón, la Unidad Ezquerra llegó hasta el bunker del Führer, como aquí narra, y mantuvo sus posiciones hasta el último hombre, hasta el último cartucho.

Firmada la rendición de Berlín, a Miguel Ezquerra le quedará la batalla más dura: lograr volver vivo a su España natal, atravesando Francia y Alemania, completamente tomadas por el enemigo.

3 comentarios:

  1. Los links están mal. Te llevan a shorte.st y el que te lleva a adfly luego te lleva a shorte.st. En shorte.st no hay ningún link de descarga ni nada. Es más esa página tiene pesimas calificaciones en el wot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa un bloqueador de publicidad como adblock plus, espera los 5 segundos de adf.ly presiona saltar publicidad despues los 5 segundos de shorte.st presiona quitar publicidad te sale un dialogo de confirmacion de que deseas salir de la pagina, presiona abandonar y te dirige al servidor de descargas en mi caso mega.

      Eliminar
  2. Es como dice Sergio, gracias por explicarlo, por cierto señor anonimo, no deje que programitas moralistas le digan que tiene que visitar y que no, ni que estuviéramos en la deep web.

    ResponderEliminar