viernes, noviembre 14, 2014

Antony Sutton - Wall Street y los Bolcheviques


La Historia de cómo la plutocracia capitalista financió a los comunistas en la realización de la Revolución Rusa.

La portada es una caricatura aparecida en 1911 en el diario norteamericano Saint Louis Post Dispatch del dibujante Robert Minor, que militaba en el Partido Socialista de América.

En ella se ve al propio Marx en medio de Wall Street, la calle neoyorquina de las finanzas por excelencia, flanqueado por los rascacielos y rodeado por una muchedumbre entusiasta.

Lleva sus obras en la mano izquierda mientras con la derecha le da la mano a un sonriente George Perkins, socio del banquero J. P. Morgan, quien figura al lado de ambos junto con Andrew Carnegie y John D. Rockefeller, todos esperando su turno para estrechar la mano del autor de El Manifiesto Comunista. Al fondo, entre Marx y Perkins, está el presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt.

¿El principal promotor de las ideas socialistas, agasajado y respaldado por lo más granado del capital, al que tan severamente atacaba en sus obras?

Descarga Mediafire
Descarga Google


APROVECHAMOS PARA INFORMAR QUE LA EDITORIAL VIRTUAL ESTA DE VUELTA EN UNA NUEVA DIRECCIÓN:

http://lanuevaeditorialvirtual.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. En serio camaradas, espero que tengan un respaldo de todo esto, ya que es un verdadero tesoro todo esto que contiene su página. Muchas gracias por compartir esto. Excelente, que hasta reseñas le pongan a cada libro. Mi reconocimiento a su blog.

    ResponderEliminar