lunes, abril 01, 2013

Dra. Ghislaine Lanctot - La Mafia Medica



La mafia médica es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot (científico-universitaria), su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y las industria farmacéutica. 

El libro expone, por una parte, la érronea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios. Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él. El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema. 

La autora de LA MAFIA MÉDICA terminó sus estudios de medicina en 1967, una época en la que -como ella misma confiesa- estaba convencida de que La Medicina era extraordinaria y de que antes de finalizar el siglo XX se tendría lo necesario para curar cualquier enfermedad. Solo que esa primera ilusión fue apagándose hasta extinguirse.

Pone al descubierto las prácticas médicas coludidas (en contra de terceros) con los intereses creados en los grandes laboratorios químico-farmacéuticos mundiales.



Lee este libro y ya nunca más verás la vida del mismo modo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario