Descripción

Descripción

sábado, julio 18, 2020

Tormenta del Infierno: La muerte de la Alemania nazi, 1944-1947 (Español)


¿Qué es el infierno?

A menudo se ha reflexionado sobre lo que implica el concepto "infierno"; se ha dicho que significa vivir en ausencia de "Dios", la fuerza creadora suprema detrás de toda la vida. Pero después de leer la narrativa analítica de Thomas Goodrich sobre él, el holocausto de Alemania, ahora sabemos cómo es el infierno y cómo viven y se comportan sus habitantes.

Goodrich describe el infierno inducido por los Aliados con más detalle de lo que la mayoría necesita saber para comprender las profundidades de la criminalidad y el odio aliados, pero los detalles son necesarios. Sin los detalles, nadie sabrá realmente qué es el infierno. Aquí hay una muestra de ello.

Hellstorm es el tipo de libro que cambia vidas. Goodrich es el tipo de autor que literalmente te pone a ti, el lector, en medio del infierno. ¿Y qué es este infierno que te obliga a experimentar página tras página, tortura tras tortura y violación tras violación? Uno que ha sido casi olvidado.

Millones de asesinados. Millones de violadas. Millones de torturados. Millones esclavizados… No importa lo que haya usted leído sobre la Segunda Guerra Mundial; no importa lo que le hayan dicho al respecto, no importa lo que usted cree que ocurrió en la llamada "buena guerra".
¡Olvídelo

Ahora, por primera vez en más de 70 años, entérese de lo que la guerra y la "paz" fueron para los perdedores. Entérese de lo que le hicieron a Alemania y a su pueblo en nombre de la libertad, la democracia, la liberación y otros términos altisonantes. En sus propias palabras, en detalle gráfico, esta es su historia. . .

English version included


2 comentarios:

Entradas populares