Descripción

Descripción

martes, junio 02, 2015

Karl Radl - Yo rescaté a Mussolini


La misión Skorzeny para liberar al Duce, escondido por sus enemigos en la inaccesible cumbre del Gran Sasso, ha dado en considerarse como una de las más fabulosas aventuras de nuestro siglo y la más grande azaña de la Segunda Guerra Mundial. 

La verdadera historia de esa increíble aventura es relatada aquí por quien fué segundo jefe y co-gestor de la misión. 

El SS-Obersturmführer Karl Radl, quien quedó a cargo de la custodia del Duce durante la operación de Skorzeny, relata los dramáticos preparativos y pormenores de esta operación y logra un relato detallado de los acontecimientos que viviera junto a su jefe. Se revela en este libro como un eficaz cronista. Desde los preparativos para la operación, los afanes y desengaños que les procuró el determinar con absoluta certeza el lugar donde había sido ocultado el Duce, hasta los intentos frustrados y la operación que se vio finalmente coronada por el éxito, todo es narrado en detalle por el capitán Radl con un estilo directo y simple, que hacen de la lectura de este libro una experiencia excitante que cuesta dejar de leer.

 


3 comentarios:

  1. Amigo te puedo pasar un libro Super rarisimo y controvertido lo descargue en la deep web (Red Tor) por cierto Muchas gracias por todos tus libros que tengo en mi biblioteca de 8 gb en mi memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Anastasia, gracias por tu comentario, a veces publico cosas que me envian, el correo es indexprohibido@gmail.com

      Eliminar
    2. anastasia me lo puedes compartir ami tambien gracias nucleo-publicidad@hotmail.com

      Eliminar

Entradas populares