jueves, febrero 13, 2014

William Pierce - Los diarios de Turner


Los diarios de Turner (en inglés The Turner Diaries) es una novela publicada en 1978 por el ya fallecido William Luther Pierce, bajo el pseudónimo de Andrew Macdonald. Pierce fue posteriormente líder de la National Alliance, una organización separatista blanca.

La novela retrata la violenta lucha revolucionaria racista en los Estados Unidos que escaló en un genocidio global, intentando la exterminación de todos los judíos y los no blancos.

Al principio la novela era conseguida solamente por pedidos mediante correo electrónico o en shows de armamentos y fueron publicada en capítulos en las publicaciones del National Alliance. Se ha reportado que en el año 2000 se vendieron 500 mil copias.

Conocido este sorprendente libro como "La Biblia de la extrema derecha norteamericana", The Turner Diaries han pasado a convertirse en un clásico y un bestseller (más de 5 millones de ejemplares vendidos y leído en numerosos idiomas). Aparecieron entre 1975 y 1976 en una serie de entregas periódicas y publicado en forma de libro en 1978.

Earl Turner narra la historia de una organización blanca que inicia una lucha contra el Sistema que desemboca en una victoria total de los patriotas blancos. Entre los hechos más destacables de la novela se encuentran la voladura de un edificio federal, un ataque suicida al Pentágono y el ataque con bombas nucleares a ciudades norteamericanas y finalmente al llamado Estado de Israel.

¿Qué harás cuando el Nuevo Orden Mundial te quite tus derechos?

Earl Turner y sus camaradas afrontan esta cuestión y se ven obligados a pasar a la clandestinidad cuando el gobierno Americano, pisoteando la Constitución Americana y la Primera Enmienda, prohíbe la posesión privada de armas de fuego y organiza decomisos de armas masivos para detener a sospechosos. La odiada Policí­a de la Igualdad empieza a darles caza, pero los patriotas devuelven los golpes con una campaña de sabotaje y bajas selectivas. Se materializa una odiosa guerra racial abierta a medida que la lucha va avanzando. Turner y sus camaradas sufren terriblemente, pero su ingenio y su audacia diseñando y ejecutando nuevos métodos de guerra de guerrillas les llevan a una victoria de una intensidad cataclísmica de alcance mundial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario