martes, diciembre 02, 2014

El Verdadero Origen Del Estado Islámico


¿De dónde sale el Estado Islámico del que tanto se habla ahora? Tiene de verdad un oscuro origen occidental en servicios secretos? Es un Frankenstein de la CIA, EL MI6 o el Mossad? ¿Cuáles son esas famosas pruebas que tantos citan en muchos medios? Este documento pretende demostrar de dónde salen tamañas acusaciones y cuál ha sido su verdadero origen.

No por ello se pretende hacer una apología del ISIS o el Fundamentalismo Islámico, es simplemente arrojar algo de luz sobre tanta teoría y conspiranoia oscura sobre un movimiento que en tan poco tiempo ha amenazado a las principales potencias del mundo y que con toda seguridad se hará un sitio en la historia.

Salir con ese argumento de siempre que explica que los muyahidines son obra y gracia de potencias extranjeras es el típico enfoque economicista y marxista de la historia donde sólo la economía y el dinero mueven al mundo y a la historia, que un izquierdista tenga esas ideas no es nuevo, pero personas que dicen combatir esa visión del mundo caigan en ese juego, resulta tragicómico; nadie toma en cuenta que estos combatientes tienen sus propias ideas, y que son de los que hacen algo por ellas aun a costa de sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario