domingo, marzo 03, 2013

Las 101 Herejías del Papa Juan Pablo II


Cualquier Católico educado en Teología sabe muy bien que el Papa Juan Pablo II se ha desviado peligrosamente del dogma y "verdad" católica. Juan Pablo II es un verdadero hereje que en otras épocas hubiera sido quemado en la hoguera por solo una de las herejías que ha diseminado por el mundo. Las herejías documentadas de Juan Pablo II han llegado a 101 y continúan creciendo. Este hereje ha distorsionado la mente del creyente católico y la iglesia por ello en el futuro creemos que llegará a ser reconocido como un Anti-Papa. La "verdad" católica no tiene nada que ver con tolerancia, democracia, y respeto hacia los que piensan distinto, al contrario, esto está específicamente condenado en la Biblia y en la Tradición.

Si muchos solo elogian a Wojtyla, muchos otros, en lugar de eso, se distancian de sus actos, cubiertos de sombras, que causan perplejidad, como su incapacidad de distinguir entre lo que es dogma de Fe de lo que es, por el contrario, contingencia histórica; Papa de las beatificaciones controvertidas; Papa cuyo “diálogo interreligioso” lo hace entrar en una mezquita o lo conduce a una gran apertura a las otras religiones; Papa que reaproximó judíos y católicos y que hasta fue al “Muro de los Lamentos”, dejando una súplica de perdón, etc.

Por todo esto aparece a muchos como “reformador”, “restaurador”, no viendo que, por el contrario, Wojtyla traicionaba, poco a poco, la Tradición Católica, siguiendo consejos de infieles colaboradores de cuño modernista y progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario